Curso de fitoterapia on-line

Curso de fitoterapia on-line

Course modified date: 30 Jan 2022

CURSO ONLINE DE FITOTERAPIA DE LA ESPS ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA

Curso online de fitoterapia con posibilidad de hacer prácticas en herboristerías y similares en tu propia ciudad

MATRICULATE YA EN EL CURSO DE FITOTERAPIA Y RECIBIRÁS LOS LIBROS EN TU DOMICILIO PARA PODER REALIZAR ESTE CURSO PROFESIONAL DE FITOTERAPIA ONLINE.
 ¡Libros escritos por nuestros tutores!  

LLama ya y solicita tu beca para estudiar fitoterapia online: (+34) 986652718 - 981079497 - WhatsApp: 619 847 798

Las plantas medicinales esperan por tu preparación.

Manzanilla para el estómago, valeriana para el sistema nervioso o cola de caballo para el riñón, son solo algunos de los ejemplos a los cuales podemos hacer referencia cuando hablamos del uso de plantas con el fin de prevenir o tratar dolencias. Esta práctica que busca utilizar las flores, las ramas, las raíces y los tallos de ciertas plantas terrestres o marinas con el fin de aprovechar las propiedades medicinales que pueden brindarle a nuestro organismo, es a lo que llamamos fitoterapia.

La búsqueda de hacer de la naturaleza la base de nuestra salud es un movimiento que se ha convertido en uno de los más populares en la actualidad, debido a que se hace uso de productos que podemos encontrar y preservar fácilmente, que nos brindarán de todos los beneficios que la medicina clásica nos ofrece con un menor riesgo de sufrir efectos secundarios. 

¿Qué mejor manera de mantenernos en un óptimo estado de salud, que utilizando lo que la naturaleza nos ofrece?

El estudio de la fitoterapia nos ayudará a aprovechar todos los beneficios que estas plantas medicinales tienen para nosotros en cualquiera de sus formas de utilización, ya sea mediante su consumo directo en pastillas, en gotas o en infusiones o indirecto, con su evaporación e inhalación. Es importante hacer referencia que en la mayoría de los casos, la medicina clásica utiliza los principios activos que se encuentran en las plantas medicinales pero con  alteraciones.

Hay que tener claro que para hacer uso de estas planta medicinales debemos consultar con un especialista en el área que conozca de los tipos de plantas a las cuales nos podremos exponer, de los beneficios existentes y sobre todo, de sus contraindicaciones, para que nos proporcione el tratamiento especial y seguro para nuestro organismo

Pero si quieres tener el control de esto, la ESPS Escuela Europea Parasanitaria te ofrece un curso online de fitoterapia que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y que te suministrará de todos los conocimientos que necesites en el área. Este curso online contará con el estudio del cuidado y la preservación de las plantas medicinales, de la recolección y de la preparación de estas, de los beneficios que podremos disfrutar y de aquellos principios que las hacen únicas.


CURSO ONLINE DE FITOTERAPIA DE LA ESPS ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA


LLama ya y solicita tu beca para estudiar fitoterapia online: (+34) 986652718 - 981079497 - WhatsApp: 619 847 798

  • Enrolled students: 25