Curso de inglés para masajistas y Spa

Curso de inglés para masajistas y Spa

Course modified date: 21 dic 2021
PayPal

Curso de Inglés aplicado a masaje, balnearios, SPA...

Curso interactivo diseñado en exclusiva para la escuela ESPS y premiado por la revista métodos para aprender inglés como mejor proyecto innovador. Curso de inglés para masajistas, trabajadores de balnearios, Spa, esteticistas...

Con el curso de Inglés aplicado a masaje, balnearios, SPA... Los trabajadores de balnearios, spa, masajistas... tendrán un conocimiento de inglés básico para poder mejorar en el trato con los usuarios. El curso de inglés cuenta con test de aprendizaje online y si el alumno o la empresa lo requiere se puede personalizar a medida o configurar clases online con tutor online. Es un curso de inglés que permite ser moldeado a medida de las necesidades de cualquier empresa o trabajador, si bien esos cambios deberán ser presupuestados a medida.

El curso de inglés para masajistas tiene la posibilidad de inscripción abierta a través del Club ESPS y tiene como objetivo capacitar a los trabajadores de la industria turística del sector masaje, Spa, balnearios... para mejorar los servicios que se brindan a los turistas internacionales.


Los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) indican que el ámbito del turismo de salud, termal, masajes... es un motor de viajes muy importante en todo el planeta. En España los servicios termales son sin duda uno de los artículos mejor valorados por los extranjeros. También los servicios de masajes a peregrinos y similares...

“Los balnearios y spa son parte fundamental de un viaje. Por tanto, el servicio que se ofrece en estos lugares debe ser de excelencia. El idioma no puede ser impedimento para ofrecer un servicio de calidad y mostrar todo el potencial de la cultura termal a los visitantes extranjeros”.

El curso se realizará online, con clases en vídeo en la plataforma campus formativo. Las actividades y videoclases ofrecidas fueron diseñadas para simular situaciones cotidianas en los servicios de masaje, spa, termas... con el fin de brindar un aprendizaje intuitivo y dinámico. Entre los contenidos cubiertos se encuentran frases típicas, utensilios y equipos, procesos de entrada y salida, recepcionamiento... y atención al cliente.