Curso de masaje con velas

Curso de masaje con velas

Course modified date: 28 Apr 2021

Este Masaje utiliza el calor y el aceite de la vela proporcionando una sensación de comodidad, aliviando tensiones musculares, cansancio y estres. Reúne los beneficios de una hidratación profunda con los efectos relajantes y equilibrantes de la aromaterapia.

Con el curso de masaje con velas o el taller de actualización y reciclaje para profesionales podrás aprender a hacer masaje con velas y a hacer velas para masaje o baño.

 

RESERVA PLAZAS: + 34986652718 ó +34619847798 (WhatsApp y Telegram)

Las velas son calentadas hasta entrar en estado líquido, e inmediatamente que regadas en el cuerpo son realizadas maniobras de deslizamiento y compresiones, que auxilian la absorción del producto.

Estas velas son producidas con un tipo especial de cera vegetal derretida y aceite esencial de diversos aromas. La sensación de un hilo caliente de vela derretida, escorrendo por el cuerpo es bastante agradable y relajante.

El masaje con velas ayuda a aliviar situaciones de estres y de noches apenas dormidas. La sensación de comodidad física, ameniza el estresse, cansancio y dolores y son obtenidos a través del aroma agradable, de la temperatura y de la leve presión de los movimientos sobre el cuerpo.

En ese tratamiento la cera cosmética es siempre usada tibia, en una temperatura en torno a 38 a 39°C, lo que hace esa técnica muy agradable y prazerosa en cualquier época del año.

¿A quien va dirigido?

Profesionales de Estética y de Masaje y público en general interesado en esta temática

Objetivos

Dotar los participantes de conocimientos básicos sobre esta técnica de masaje

Programa

El concepto de la utilización de las velas

Propiedades de las velas

Modo de utilización

Elaboración de velas

Beneficios y contra indicaciones

Preparación del ambiente

Secuencia de el masaje utilizando las velas calientes


  • Enrolled students: 9