Curso de Martillo Neurológico

Curso de Martillo Neurológico

Course modified date: 25 Apr 2022

Curso de martillo neurológico

El curso de martillo neurológico se imparte en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra.

Reserva tu plaza y consulta la posibilidad de alojamiento en una residencia de estudiantes

¿Para qué problemas se suele emplear esta técnica del martillo neurológico?

Como habrás visto en muchas referencias bibliográficas se hace referencia al uso del martillo neurológico, como hemos mencionado en nuestro blog en la sección wiki; esta técnica de quiropráctica la puedes incluir como un complemento fabuloso dentro de las diversas técnicas que haces, así como en emplearlas en un programa de salud o terapia manual de forma más integral y natural. El martillo neurológico se emplea en diversas clases de problemas y reajustes. A la hora de incluir en tu consulta esta terapia del martillo neurológico mejorarás en tu programa integral estarás logrando en tus consultas una mejoría brutal que también te llevará a trabajar de forma directa en el sistema nervioso. Con esto hacemos que se active y estimule de forma que se trabaja para poder recuperar o estimular la recuperación o mantenimiento de la salud de la persona que recibe dicha técnica, por esto el martillo neurológico es una técnica de elección, ya que se convierte a todas luces en una terapia que es altamente efectiva en el día a día.

En toda consulta de técnicas naturales aparece gente con algún problema o dolor de espalda, algún tipo de lesión de columna..., ya que es algo tan habitual debemos dominar también y valorar que el martillo neurológico es un ajuste quiropráctico sencillo e indoloro, se emplea el martillo neurológico sin la necesidad de tener que manipular con osteopatía o quiropráctica a la persona.

En todo ajuste quiropráctico con el martillo neurológico se emplea una percusión indolora

Esta técnica quiropráctica del martillo percutor o neuropercutor la puedes emplear, alternar o combinar en tu centro de terapias naturales en el día a día. El martillo neurológico se emplea con éxito combinando con los tratamientos y técnicas que se emplean en un centro de osteopatía o de un quiropráctico, además también es excelente como una técnica de elección que resulta muy bien acogida por todo profesional que practica otras disciplinas como la kinesiología, quiromasajes, quiropraxia, fisioterapia... como has leído hemos destacado que podemos utilizar el martillo percutor neurológico en las técnicas o tratamientos naturales, técnicas integrales... pero además; también podemos usar el martillo directamente en tratamientos manuales, masajes, quiromasajes...

Los cursos de martillo neurológico se imparten en Vigo, Santiago de Compostela, Pontevedra y Coruña. En estos cursos tenemos a disposición de los alumnos un amplio temario, clases presenciales, vídeos, y test virtuales para facilitar el aprendizaje.


  • Enrolled students: 19