Noticias

Una Nueva Era Educativa: Estudiar FP Online en MEDAC Huelva

Una Nueva Era Educativa: Estudiar FP Online en MEDAC Huelva

de Escuela Europea Parasanitaria ESPS -
Número de respuestas: 0

Descubre una nueva era educativa, ahora podrás estudiar FP Online en MEDAC Huelva

A la hora de elegir estudiar un FP a distancia, te recomendamos que lo hagas en el centro MEDAC en Huelva, con ellos podrás armonizar tus estudios de formación profesional con tus posibles compromisos laborales y personales, compatibilizando tu FP con tu vida familiar y/o laboral.

Además,  tendrás la gran ventaja de poder participar en las sesiones en vivo cada semana, lo cual es algo que te permitirá poder resolver cada una de tus inquietudes y todas las posibles dudas y consultas relacionadas con tus profesores del correspondiente FP que hayas elegido.

Como valor añadido en MEDAC ten en cuenta que todas las clases serán grabadas a diario para que como estudiante puedas acceder a todas ellas en el momento del dia o semana que más te convenga, ya que podrás verlas 24 horas al día, los 365 días de la semana. 

En cuanto a los a priori temidos exámenes, te informamos de que estos se realizarán de forma presencial en el centro de estudios donde te hayas matriculado.

Con esta formación de FP a distancia en Huelva podrás estudiar desde Grados Medios y acceder con el título de ESO, Bachillerato o mediante una prueba de acceso. También existen los Grados Superiores con los que acceder con el título de Bachillerato, una FP de Grado Medio o Superior o mediante la correspondiente prueba de acceso. 

En MEDAC tendrás también los Másteres de FP accediendo con un Grado Superior específico relacionado con la titulación que desees cursar.

MEDAC es un instituto oficial de Formación Profesional con una gran trayectoria, ya que nació en 2010 con el claro objetivo de poder utilizar la educación profesional como un gran pilar para con ella poder crear una sociedad mejor, que resulte mucho más igualitaria y por supuesto justa.

Con el paso de los años, han ido creciendo de manera totalmente exponencial hasta convertirse sin atisbo de duda en un centro de referencia a nivel nacional en el ámbito de la formación profesional FP. Actualmente, MEDAC cuenta con más de 40 centros repartidos por todo el país y más de 50 titulaciones oficiales de FP la cual se imparte en diferentes modalidades formativas.

El secreto de MEDAC es que todas sus enseñanzas oficiales se adaptan a los alumnos, así como un plan de Formación Continuada que permite al alumnado el poder especializarse en algunos de los campos más específicos del sector que han elegido.

Las claves de éxito en MEDAC son aparte del trabajo diario y la honestidad, apuestan por formar al alumno con una novedosa metodología, disfrutan de titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional.