Noticias

Descubre la Iridología y sus usos

Descubre la Iridología y sus usos

de Escuela Europea Parasanitaria ESPS -
Número de respuestas: 0

Más información sobre Iridología y sus usos en el campo de la medicina natural.

La Iridología o Diagnóstico de Iris es una práctica increíble para prevenir enfermedades y mantener el equilibrio emocional y físico, con base en la estructura del iris, con base en mapas y gráficos, es posible percibir condiciones clínicas con síntomas continuos, o que puedan presentarse en el futuro. . .

¿Cuánto tiempo se tarda en graduarse en el curso de Iridología? 

El plazo para completar el curso presenta variaciones: el plan de estudios de la ESPS, el grado de formación, la modalidad y otros factores. 

El curso de Postgrado en Iridología tiene una duración promedio de hasta 12 meses. Consulta más información sobre lo que estudiarás en Iridología en la web. 

¿Cuál es el precio de un curso de Postgrado en Iridología? Se ofrece varios cursos de Postgrado en Iridología y encontrarás oportunidades de becas. ¡No olvides revisar las bolsas con hasta un 80% de descuento! 

¿Cómo estudiar un curso de Postgrado en Iridología con becas? En la web puedes matricularte en el Postgrado en Iridología con becas de hasta el 85% de descuento. 

Las cuotas mensuales con descuento son válidas para diferentes modalidades de enseñanza, en 9 instituciones asociadas. 

¿Cómo es el mercado laboral para los profesionales con un curso de posgrado en Iridología? Destacan en el mercado laboral los profesionales formados en un posgrado en Iridología. La formación en un curso de educación superior puede ser un diferenciador para quienes trabajan en esta área. ¡Descubre más sobre el mercado laboral en la página de Iridología! 


Enseñanza de iridología 100% online

¿Qué es la enseñanza 100% online?

¡Mira qué increíble es! En la docencia 100% online, todo el proceso de enseñanza y aprendizaje se realiza de forma remota, sin necesidad de desplazarse a ningún campus o centro. La participación está acompañada de profesores y tutores capacitados en el desarrollo de contenidos pedagógicos. A través de una plataforma docente multidisciplinaria, todo el material didáctico como libros, exámenes y actividades estará disponible en línea.

¿Cuál es la ventaja de estudiar 100% online?

Si tu ciudad no cuenta con un Centro Presencial o si necesitas flexibilidad en los horarios de clases, aún es posible obtener el mismo diploma que los cursos presenciales. Además, en la docencia 100% online no se exige un número mínimo de alumnos para el inicio de las clases.

La iridología puede evaluar el cuadro clínico tanto físico como psicológico, dentro de la medicina naturalista, y se pueden aplicar diversas técnicas saludables para su armonización, desde la homeopatía, la fitoterapia con extractos secos o tinturas manipuladas, tés, alimentos funcionales, suplementos, vitaminas, minerales, acupuntura, quiropráctica. , reflexología, cromoterapia, acupuntura y ejercicios físicos.

El diagnóstico de iris permite una inferencia precisa del estado físico y emocional, en algunos casos más graves el Iridólogo puede derivar al paciente a un especialista para un tratamiento alopático y naturalista. 

No hay disputa entre técnicas alopáticas y naturalistas, lo que existe es un complemento entre ambas prácticas, la visión experta puede y debe ser aceptada y buscada en los momentos apropiados, así como las prácticas naturalistas completan el aspecto del todo. El propio Ministerio de Salud implementó prácticas de salud integral en el SUS de Brasil, que ya han sido un éxito en algunos municipios. 

Cómo funciona: se toma una fotografía con un equipo digital, que puede ser una cámara con lente macro o incluso una celular con una cámara de alta resolución, y a través de un software específico se realiza el análisis para evaluar el iris, pupila, esclerótica y conjuntiva, la cual tiene mucho que informar, desde procesos inflamatorios, nutrición inadecuada, sobrecarga del hígado, riñones, páncreas, intestino, problemas de espalda, estrés, insomnio, presión arterial alta, niveles altos de azúcar en la sangre, problemas de próstata, en otras palabras, cualquier y toda desarmonía física se puede presentar en la evaluación Iridológica. 

Las indicaciones de la homeopatía y las manipulaciones de extractos vegetales se basan siempre en el diagnóstico y la anamnesis del iris. El tratamiento puede durar poco tiempo o, dependiendo del estado del paciente, incluso puede requerir reeducación y hábitos dietéticos. 

En algunos casos pueden ser necesarios tratamientos continuos que llamamos control, factores de edad y hábitos que influyen completamente en la situación general de cualquier individuo: buen sueño, hábitos alimentarios saludables, ejercicio físico regular, condiciones psicológicas, profesión y condiciones de estrés puede contribuir a la falta de armonía física o incluso psicológica. 

El tratamiento con Medicina Naturalista se recomienda para todas las edades, incluidos niños y ancianos, y cuanto antes se inicie el tratamiento mayor será la calidad de vida que volverá al paciente. Mejorar la inmunidad y reducir condiciones como gripe, alergias, inflamación y recurrencia de enfermedades se reduce exponencialmente.