Noticias

Becas y subvenciones para cursos de terapias naturales

 
Imagen de Escuela Europea Parasanitaria ESPS
Becas y subvenciones para cursos de terapias naturales
de Escuela Europea Parasanitaria ESPS - domingo, 15 de octubre de 2017, 12:51
 

CAMPUSLas becas y ayudas existentes van desde para cubrir la matrícula, material didáctico, libros, etc. como para transporte para alumnos desplazados, matrículas, comida, alojamiento, o incluso en concepto de ayuda a alumnos de educación superior (universidad), la cobertura de la estancia en el lugar donde se deben cursar estudios, o prácticas en empresas... En ESPS disponemos de un amplio número de becas y subvenciones desde el año 2007, año europeo de la igualdad de oportunidades. 

Para saber más sobre becas y subvenciones anuales para estudios parasanitarios se puede obtener información a través de secretaría: Convocatorias de becas anuales para el presente año académico. Las Becas y subvenciones pueden ser para los cursos de modalidad online o cursos presenciales en los centros de Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo.

Cursos de terapias naturales o talleres de terapias, los cursos de formación que por su duración suelen variar entre 1 y 2 años académicos, pero podrán llegar hasta 5 años, cursos y masters de postgrado para la especialización del profesional. Para muchos de ellos no es necesaria formación previa.