Noticias

Nueva versión mejorada de nuestro campus formativo online

 
Imagen de Escuela Europea Parasanitaria ESPS
Nueva versión mejorada de nuestro campus formativo online
de Escuela Europea Parasanitaria ESPS - lunes, 23 de octubre de 2017, 14:17
 

Tenemos el agrado de presentar a nuestros alumnos online y a los de cursos en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela el nuevo Campus Formativo Virtual.

CAMPUS FORMATIVO, es la herramienta online de ESPS  Escuela Europea Parasanitaria para compartir contenidos, discutir en los foros internos para alumnos y profesores, visualizar videos de clases presenciales pero desde tu casa y ampliar los contenidos, test, repasar... los temas de formación vistos en las clases presenciales en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo, toda la plataforma virtual de nuestro campus online ha sido actualizada.

El desarrollo e incorporación de herramientas virtuales a nuestros cursos de terapias naturales como pueden ser los de Acupuntura, Aromaterapia, Auriculopuntura, Ayurveda, Balneario, Bioenergética, yoga, Spa, Dietética, Cráneo Sacral, Cromoterapia, Drenaje Linfático, Electroacupuntura, Estética Natural, Flores de Bach, Hidroterapia, Homeopatía, Kinesiología, Masajes, Meditación, Musicoterapia, Naturopatía, Oligoterapia, Osteopatía, Pilates, Quiropráctica, Risoterapia, Shiatsu, Tai Chi, Alergia Alimentos, Terapias, Macrobiótica...              Cursos de terapias Naturales.

Los entornos virtuales ofrecen estrategias de construcción educativa en el marco de un proceso de aprendizaje. Asimismo promueven la interacción, comunicación y el trabajo en equipo.

La nueva plataforma online optimiza y renueva el que ya teníamos desde 2005, pero no modifica su funcionamiento para el alumno, simplemente lo hace más intuitivo y con nuevos recursos.