Noticias

Ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos

Ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos

de Escuela Europea Parasanitaria ESPS -
Número de respuestas: 0

Ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos


Cliclo de FP a distancia, formación online en tiempos de confinamiento, estudia ahora el ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos

Comienza ahora una carrera profesional para trabajar en el sector de servicios a tu comunidad, contarás con un moderno plan de estudios con el resultado final de conseguir un título oficial dentro del área de Servicios sociales. 


Puedes estudiar desde tu caso o desde cualquier lugar que tu quieras y con plena y total libertad de horarios de estudio, podrás aprender utilizando durante las 24 horas nuestra potente plataforma online, especialmente diseñada para mejorar tu formación con la garantía y disponiblidad de horarios que te da el aprendizaje virtual.

Estudia ahora el ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos, con esta formación recibirás clases en directo, estudiarás comodamente y utilizarás el vídeo como una gran herramienta de trabajo y apoyo virtual para tu curso, etc. Únicamentea la hora de hacer el examen necesitarás acudir a un centro ya que tu examen final será presencial, pero este tipo de enseñanza te ahorrará cientos de euros en desplazamientos y demás.


Para poder acceder al Ciclo online de trabajo con colectivos desfavorecidos hay varias maneras, pueden cursar estos estudios todos los alumnos que estén en posesión del título de Bachiller, también lo pueden hacer aquellos tras haber superado el curso de orientación universitaria o en el caso de estar en posesión de un título de técnico especialista. 

A través de una Agencia de colocación para fomentar el empleo permite ofrecer al alumno de este tipo de formaciones, los contactos con cientos de empresas del sector que han colaborado con la entidad formativa desde hace más de 30 años. Existe toda una red de colaboraciones a través de empresas donde se realizan prácticas ya que en el día a día del inicio en una nueva profesión, la realización de prácticas y de la bolsa de empleo es vital para dar ese impulso deseado a los alumnos. La tasa de inserción laboral de los titulados en FP es notablemente superior a la tasa de empleabilidad de los titulados universitarios.

El salario también es una forma de impulsarte a estudiar ya que el sueldo medio de un técnico superior en integración social es bastante buenos, evidemtemente depende de si el profesional ejerce en el sector privado o público, de media podemos afirmar que se encuentra entre 24.000-30.000€ anuales brutos.


Adjunto pagina-web-gratis-para-alumnos-.jpg